SE VENDE CASA EN RESIDENCIAL LOMAS DEL ZURQUÍ, SAN ISIDRO DE HEREDIA

Precio: US$445.000
Compartir
  • Propiedad ID: 17286
  • Terreno: 663.54m2
  • Tipo: casa a la venta en condominio
  • Cuartos: 3
  • Baños: 2.5
  • Garajes: 2

La vivienda fue construida hace 3 años y medio, se encuentra en muy buen estado de conservación y cuenta con acabados son de muy buena calidad.

Su distribución arquitectónica esta constituida de la siguiente forma:
* Dos dormitorios secundarios con closets.
* Un dormitorio principal con baño, walk-in closet,
* Un baño de visitas, antesala- sala-comedor-cocina con despensa-terraza- área de lavado y tendido-bodega interna-ático-cochera doble y sala de televisión.

Además cuenta con un tanque de captación de agua potable, con su respectiva bomba.

En cuanto a los materiales y acabados esta conformada de la siguiente manera: paredes externas e internas en bloques de concreto, algunas paredes internas en laminas de gypsum, estructura del techo en metal tipo perlin rt, con cubierta teja asfáltica, aislante térmico, pisos de cerámica porcelanato, puertas y guarniciones de madera solida, puertas de aluminio en terrazas, ventanearía en aluminio y vidrios corredizos. Todas anti ruido. Enchapes de azulejo y cerámicas en baños, muebles fijos de melanina antihumedad cuya estructura es en madera solida con sobres de cuarzo, closets de melanina antihumedad. grifería de buena calidad, lámparas colgantes y fijas, tipo spots. Cuenta con alarmas, 2 Tanques de paso para agua caliente entre otros materiales

El residencial cuenta con el Club Lomas del Zurquí, el cual tiene: piscinas temperadas, gimnasio, canchas de tennis, mesas de pool, restaurantes, bar entre otros, por el que se puede optar por adquirir una membresía o acción y ser socios de este club.

Contáctenos